Cómo planificar un Baby Shower en una casa

Cómo planificar un Baby Shower en una casa

Una casa es un lugar ideal para un Baby Shower. Es privado, cómodo, íntimo, perfecto para un evento tan personal. Para sacar el máximo provecho de un Baby Shower en una casa, ten en mente los siguientes puntos críticos:
  • La puerta principal: Un ramo de globos en el frente de tu casa comunica a los invitados "¡Éste es el lugar!", y determina el escenario para un Baby Shower. ¿No eres fanática de los globos? Decora el frente de tu casa o el patio con cintas y lazos o cuelgue una guirnalda u ornamento para la puerta relacionado con un tema de bebés en la puerta principal.
  • La entrada: Piense dónde podrán dejar los abrigos cuando lleguen los invitados y decide con anticipación dónde deben dejar los regalos del Baby Shower.
  • Área de la fiesta: Si se trata de su sala de estar, el comedor o el patio trasero, es probable que tengas que mover los muebles de lugar para hacer espacio para los invitados y la decoración. Asegúrate de mantener el paso hacia la cocina despejado para poder trasladar la comida y las bebidas con facilidad y de dejar más espacio en las mesas con el refrigerio, donde la gente tiende a agruparse. Si fuera posible, coloca los espacios destinados a la comida y las bebidas en algunas áreas diferentes. Es un hecho, esto puede resultar difícil, pero contribuye a evitar que todos se reúnan alrededor de una sola mesa de bufé.

No olvides pensar dónde se sentarán los invitados Organiza las sillas de modo que se formen "grupos de conversación" que favorecerán la charla. 

Al organizar un Baby Shower en una casa, piensa en particular en la futura mamá. Ella le agradecerá tener una silla cómoda ubicada en el centro de la acción. Considera la posibilidad de decorar su asiento con globos, moños o cintas para crear un trono en el Baby Shower para la futura mamá.

  • El baño: Un Baby Shower es el momento perfecto para colocar toallas para los invitados y ese jabón de lujo que es demasiado agradable para su uso diario. Las flores frescas o las velas votivas constituyen otro toque especial que sus invitados apreciarán.
Para obtener más información sobre esto, consulte “Cómo elegir el tema para un Baby Shower” y “8 formas de crear un hermoso bufé para un Baby Shower”.

Otros artículos de interés:

También te puede interesar: