Baby Shower

Quien debe ser el anfitrion de un baby shower

Un nuevo bebé está en camino y eres ser el anfitrión de un Baby Shower . ¿Debería? La respuesta corta es “sí”. Antiguamente, el papel de anfitrión de un Baby Shower recaía más en una amiga íntima de la madre embarazada que en los familiares. Esto se debía a que estaba mal visto que la familia de los futuros padres “pidiera” regalos siendo los anfitriones de un Baby Shower .

Con el tiempo, esto ha evolucionado y actualmente puede ser organizado por familiares o amigos, e incluso, en algunos países hasta por los mismos padres.

Después de todo, si se puede organizar una fiesta de cumpleaños para un hermano o un hijo, ¿por qué no ser el anfitrión para un Baby Shower de una hermana o hija? ¿Y si eres un hombre?, ¿Puede un hombre hacer de anfitrión de un Baby Shower?, ¡Por qué no! Aunque no es tradicional y habrá gente a la que le extrañe un poco, también provocará sonrisas y recalcará el hecho de que este bebé va a ser bienvenido y celebrado por todos. De hecho, actualmente, es de verdad aceptable que cualquiera sea anfitrión de un Baby Shower .

¿Lista para organizar un Baby Shower ? Aquí te damos algunos artículos que te ayudarán con la organización:

También te puede interesar: