Baby Shower

Juegos para Baby Shower: diseño de canastillas

Descubre tu lado creativo con estos juegos de manualidades y crea algo hermoso para tu bebé.

Decoración de enteritos

Necesitarás enteritos o body blancos, lisos y sencillos para cada invitada al baby shower, además de algunos marcadores o pinturas para tela que no sean tóxicos. Pídele a cada invitada que decore un enterito para el bebé. Si lo deseas, la futura mamá puede preparar uno ella misma o esperar en otra habitación mientras las demás decoran. Cuando todas hayan terminado, coloca los enteritos extendidos sobre una mesa y pídale a la futura madre que adivine qué invitada decoró cada uno.

Confección de una manta para el bebé

Esta es una buena manera de crear un recuerdo duradero para el bebé y la futura madre. Corta cuadrados de tela de colores claros, uno para cada invitada. Puedes enviarle el cuadrado a cada invitada en forma anticipada, pedirle que lo decore y que lo lleve al baby shower, o en la fiesta puedes dejar a mano materiales para la decoración, por ejemplo pinturas para tela no tóxicas. Si decides que hagan la decoración en forma anticipada, en la fiesta le puedes pedir al grupo que organice los cuadrados (deberás contar con algunos cuadrados adicionales, tal vez en una tela estampada o en un color contrastante liso) y que arme un patrón para la manta. Después de la fiesta, puedes armar la manta (necesitarás tela adicional, por supuesto, para el reverso y también guata, el "relleno" para la manta) o puedes dársela a otra persona para que la arme.

Más juegos para el baby shower.

Posibles premios de los juegos del baby shower: biberón lleno de caramelos; paquete de toallitas de bebé para viaje; frasco de loción para las manos, baño de burbujas, desinfectante para manos; paquete de tarjetas para anotaciones; un buen bolígrafo; un marco pequeño para foto, paquetitos de café o té o de mezcla para chocolate caliente.

También te puede interesar: