Pañales Pampers para todos los bebés

Durante más de 50 años los padres han confiado a Pampers el cuidado de sus bebés, y no hay nada más importante para nosotros que el desarrollo feliz y saludable de los niños. Nos tomamos muy en serio esta responsabilidad y es lo que nos inspira a continuar mejorando nuestros productos que ayudan a mantener la piel de tu bebé lo más seca y suave posible.

Es sencillo: a medida que crecemos y desarrollamos nuestros productos, debemos seguir haciéndolo de forma responsable. Sí, esto significa encontrar formas de hacer mejores productos para tu bebé, pero también significa seguir buscando formas para cumplir con nuestra promesa de cuidar el mundo en el que crece tu bebé. Lo hacemos de las siguientes maneras:

  • Reducimos nuestro impacto en el medioambiente Leer más

  • Apoyamos a bebés sanos y felices en todo el mundo Leer más

  • Ayudamos a que las comunidades prosperen Leer más

Sobre el contenido aquí publicado

La información de este artículo se basa en las recomendaciones de expertos que se encuentran en fuentes rigurosas: médicas, institucionales y/o gubernamentales. En ninguna circunstancia, el contenido de esta página debe reemplazar las sugerencias médicas y/o de especialistas. Es responsabilidad del lector siempre acudir a los profesionales para obtener orientación precisa. Para más información de nuestros lineamientos editoriales, consulta el apartado Ética Editorial de Pampers®.