Estimulación Temprana para tu bebé de 6 meses

OK, Seamos realistas. Planificar un baby shower lleva tiempo y es cansador. Pero no tiene por qué ser abrumador. A continuación, te dejamos cuatro sugerencias para que planifiques un baby shower sin estresarte:

1- Reparte el trabajo. La planificación de un baby shower con una o dos amigas aliviará la carga y hará el trabajo más divertido. Si bien tener muchas coanfitrionas puede complicar las cosas, si varias amigas se ofrecen a ayudar, no hay por qué rechazar la ayuda. Delega tareas pequeñas, como recoger las flores o corroborar la información de las invitaciones. Ellas apreciarán ser incluidas y tú tendrás una cosa menos que hacer.

2- Contrata ayuda profesional. Si el presupuesto lo permite, considera contratar un cátering de comida y bebidas o una persona para la limpieza que pueda poner todo en orden antes o después de la fiesta.

3- Planifica, planifica, planifica con anticipación. No esperes hasta el último minuto. Usa nuestro “Calendario de cuenta regresiva para el baby shower” y la “Lista de control para el baby shower” para tener todo organizado y bajo control desde el principio. Recuerda, mientras más anticipes, ya sea la decoración de adornos o la preparación de la comida, más fácil será el día del baby shower.

4- Sé flexible. No importa lo cuidadosamente que planifiques todo, siempre surgen imprevistos de un modo u otro. No dejes que esto te desconcierte y recuerda que ¡lo más importante de un baby shower es divertirse!

Otros artículos de interés:

• Calendario de cuenta regresiva para el baby shower

Sobre el contenido aquí publicado

La información de este artículo se basa en las recomendaciones de expertos que se encuentran en fuentes rigurosas: médicas, institucionales y/o gubernamentales. En ninguna circunstancia, el contenido de esta página debe reemplazar las sugerencias médicas y/o de especialistas. Es responsabilidad del lector siempre acudir a los profesionales para obtener orientación precisa. Para más información de nuestros lineamientos editoriales, consulta el apartado Ética Editorial de Pampers®.