Enséñale a tu bebé cómo sentarse correctamente

Poco a poco tu bebé ha ido adquiriendo más control físico de sí mismo y, a los ocho meses de edad, es todo un experto. Puede darse la vuelta, inclinarse hacia adelante y pasar de un lado a otro. Para estimularlo a que estire sus músculos y perfeccione sus nuevas habilidades, coloca un juguete favorito fuera de su alcance para que pueda practicar cómo girar e inclinarse.

Manos a la obra

¡Prepárate para estar más alerta que nunca! Los bebés encuentran todo , por lo que si tu casa aún no es totalmente a prueba de niños, ahora es el momento de prepararla. Arrodíllate y mira alrededor de tu hogar para detectar si existen problemas potenciales. Asegúrate de lo siguiente:

  • Todos los productos y soluciones de limpieza deben estar almacenados fuera del alcance de los niños.

  • Todos los enchufes deben tener una tapa.

  • Debes instalar trabas en las puertas en todos los armarios bajos de tu casa, incluidos los del cuarto de baño.

Sobre el contenido aquí publicado

La información de este artículo se basa en las recomendaciones de expertos que se encuentran en fuentes rigurosas: médicas, institucionales y/o gubernamentales. En ninguna circunstancia, el contenido de esta página debe reemplazar las sugerencias médicas y/o de especialistas. Es responsabilidad del lector siempre acudir a los profesionales para obtener orientación precisa. Para más información de nuestros lineamientos editoriales, consulta el apartado Ética Editorial de Pampers®.