Tabla de crecimiento para bebés

Tabla de crecimiento

Controle la altura, el peso y la circunferencia de la cabeza de su bebé para lograr un crecimiento promedio con nuestra sencilla herramienta.

Complete los datos de su bebé *:

What is your child*
Es un campo requerido

Es un campo requerido

Es un campo requerido

Es un campo requerido

Es un campo requerido

Nuestra herramienta, basada en las tablas de la tasa de crecimiento del bebé de la OMS ** para niños y niñas, le ayuda a seguir el desarrollo de su bebé. Simplemente ingrese los detalles de su pequeño y mediremos su altura, peso y circunferencia de la cabeza en comparación con el bebé promedio.

Tu bebé crece ante tus ojos y todos los días, por pequeño que parezca, significa un nuevo hito en su desarrollo. El seguimiento del crecimiento del pequeño a lo largo de la infancia, es una forma útil de evaluar su progreso.


Una tabla para calcular el crecimiento por percentiles es una herramienta de medición para monitorear el sano desarrollo de tu bebé. Usando nuestra Tabla de Crecimiento Pampers®, puedes evaluar el crecimiento de tu bebé desde su nacimiento hasta los 2 años. Los gráficos muestran el percentil de crecimiento del bebé; medida importante para poder comparar su desarrollo en relación al de otros bebés de su misma edad y sexo.


Para utilizar nuestra herramienta, debes ingresar las últimas medidas del pequeño y presionar "Sigue el crecimiento de tu bebé". Nuestra herramienta considera el peso, la altura y la circunferencia de la cabeza del bebé y genera un gráfico fácil de leer e interpretar.

* Ingrese detalles de las últimas medidas de su bebé ** Fuente: Organización Mundial de la Salud