Como anuncie mi embarazo

De mamá a mamá: Cómo anuncié mi embarazo

Rebecca, 30 años

“Envié un correo electrónico a mi familia para organizar una noche de juegos en familia. Una vez que estábamos todos juntos, sugerí que jugáramos a adivinar las palabras dibujadas. Cuando llegó mi turno de dibujar, pinté tres líneas para mostrar que era una frase de dos palabras. Luego dibujé una mujer con una gran panza y una flecha que apuntaba desde ella hacia la tercera línea, la palabra “Estoy” en la primera línea y luego la letra ‘E’ sobre la línea del medio. [Para “Estoy embarazada.”]

Todos empezaron a gritar, porque no se permite usar letras ni palabras en el Pictionary, sin darse cuenta del anuncio que les estaba haciendo. Después de que todos tuvieron un segundo para procesar lo que estaba pasando, comenzaron a gritar, llorar, abrazarse y reír.”

Kim, 39, Delran, Nueva Jersey

“Con mi primer hijo, le di a mi esposo una remera del Día del Padre y un sombrero de “Papá N.º 1” el Día del Padre. Al principio estaba confundido, pero luego se dio cuenta de que iba a ser papá. Cuando le dije a mi mamá que iba a ser abuela por primera vez, le di un libro sobre abuelas. ¡De más está decir que comenzó a llorar de la emoción!”

Brittany, 23, Somers, Montana

“Le dije a mi hermana primero que ella iba a ser tía nuevamente (mi hermana mayor ya tenía hijos). Entonces le envié a mi otra hermana un mensaje para decirle que iba a ser tía nuevamente. ¡Entonces le dije a mi hermana mayor que ella iba a ser tía por primera vez! Todos en mi familia estaban muy emocionados por mí, estaban muy felices de tener un nuevo miembro en la familia.”

Danielle, 28, Maple Shade, Nueva Jersey

“Estábamos reunidos con mi papá, mi madrastra y mi hermano Ryan de 3 años de edad. Estábamos hablando con Ryan mientras todos nos estaban escuchando y le pregunté si le gustaría ser tío. Todo el mundo se quedó perplejo por un minuto y luego estalló la emoción.”

Nicole, 41, Sicklerville, Nueva Jersey

“Es interesante porque fue mi marido quien me informó. ‘Cariño, has estado un poco de mal humor últimamente y has estado comiendo mucho más de lo habitual. ¿No crees que podrías estar…?’ Le respondí: ‘No, en absoluto, creo que es posible, pero no, espera, podríamos estar?’ Después de confirmar, les pedimos a nuestros hijos de 19 y 15 años de edad y les dijimos que encontramos el trabajo perfecto para ellos:¡niñeros!”

También te puede interesar: