En Pampers, nada es más importante para nosotros que la seguridad de tu bebé. Es por eso que invertimos mucho tiempo y recursos en la investigación e innovación continua para mejorar la limpieza suave y profunda en la que las mamás han llegado a confiar: las Toallitas Húmedas para bebe Pampers.

Aquí hay una mirada más profunda a la ciencia detrás del poder para limpiar a tu bebé con nuestras suaves Toallitas Pampers.

La ciencia de la limpieza con toallitas húmedas para bebé

La principal razón por la que las mamás utilizan toallitas para bebés es su capacidad para limpiar la suciedad de forma rápida, cómoda y suave. Hay tres factores principales que pueden afectar a la eficacia de las toallitas para limpiar la suciedad de la piel:

  1. El contacto físico para recoger con suavidad la suciedad sólida

  2. La disolución para aflojar la suciedad pegajosa

  3. Absorción para atraer la suciedad húmeda

¿Qué hay en una toallita para bebé?

Las toallitas húmedas para bebés Pampers brindan una limpieza suave a través de una combinación única de un material suave y no tejido similar a la tela y una loción a base de agua. Años de investigación han demostrado clínicamente que las Toallitas para Bebé Pampers son suaves, resistentes, seguras y efectivas para los bebés recién nacidos, ya que ayudan a mantener una piel saludable y una limpieza profunda; además de ayudar a equilibrar el ph natural de la piel.

Con esto puedes saber que cada parte de una toallita Pampers está hecha de material resistente y diseñada para ayudar a limpiar suavemente la piel de tu bebé.

Recuerda que las toallitas húmedas son para uso externo permitido y, si al usarse, llegas a observar alguna reacción desfavorable, lo mejor es que suspendas su uso y si la molestia persiste consulte a su médico. De igual manera, recuerda mantener el empaque fuera del alcance de los bebés.