Llevamos más de 50 años cuidando del desarrollo feliz y saludable de los bebés en todo el mundo, proporcionando productos seguros y de alta calidad en los que confían cada día millones de padres, cuidadores, profesionales sanitarios y comunidades. Nos comprometemos a desempeñar nuestro papel en la creación de un futuro sustentable para cada bebé, y ayudar a los padres en su búsqueda de una vida más sostenible; esta es una parte esencial de la promesa. 

  

Los padres de hoy, conciencia ambiental, están pensando más allá del próximo cambio de pañales: en su huella de carbono, en su consumo responsable.  

 

Muchos de nosotros en Pampers somos mamás y papás, y todos compartimos la creencia de que los padres no deben elegir entre lo que es bueno para su bebé y lo que es bueno para el planeta. Pero no podemos hacerlo solos - es por eso que estamos abrazando los grandes desafíos del mundo con la ciencia, la innovación y la asociación, todo inspirado por el mismo gran amor que los padres tienen por sus bebés. 

 

Nuestra ambición es unir el poder de los padres, de Pampers y de nuestros socios para crear más Grandes Actos de Amor, para mantener un desarrollo sustentable, reducir las emisiones de carbono, disminuir el impacto ambiental, menos residuos y un futuro más brillante para cada bebé y su planeta.