Un Gran Amor Para Cada Bebé

¡Feliz cumpleaños! En el tiempo que te tardas en leer esta frase, habrán nacido 31 nuevos bebés en todo el planeta. Eso es 267 nacidos cada minuto... 16,041 cada hora... ¡385,000 cada día!*.   

*https://www.babycenter.com/pregnancy/your-body/surprising-facts-about-birth-in-the-united-states_1372273

Cada bebé merece un futuro brillante. Pampers se compromete a crear un futuro más brillante, sostenible, con equidad e inclusión para los bebés. Dar a los bebés un comienzo seguro, feliz y saludable en la vida es lo que nos ha impulsado, creando e innovando durante más de 50 años.  

El objetivo para los bebés prematuros es minimizar la perturbación para que puedan concentrarse en su desarrollo. Se deben programar intervenciones que algunas pueden ser: el cambio de pañales, administración del tratamiento, para que se tenga una relación en el momento en que los bebés deban despertarse de forma natural, pero dicho esto también será difícil de predecir. Los investigadores están trabajando para comprender de mejor manera la tecnología y con ella poder interceptar los ciclos de sueño y vigilias.

Gran amor por la seguridad y la calidad  

La calidad, transparencia y seguridad del producto son nuestra máxima prioridad. Creamos pañales en los que confían cada día millones de padres, cuidadores y profesionales sanitarios. 

Nuestros productos son dermatológicamente testeados, no hay cloro elemental en nuestros pañales, y los materiales e ingredientes que utilizamos son seguros para bebés y su delicada piel. 

A nivel mundial, tenemos alrededor de 500 científicos en Pampers que trabajan para asegurar la calidad, la seguridad y el desempeño de nuestros pañales. Además, contamos en todo el mundo con la colaboración de pediatras, enfermeras y otros profesionales de la salud. 

Los padres son los que mejor conocen a sus bebés, por lo que también escuchamos su experiencia, invitando a miles de familias a dar su opinión sobre nuestros pañales. 

Compartimos los ingredientes que entran en nuestros productos y cada paquete de pañales Pampers tiene un código único que hace que se pueda rastrear hasta la fábrica donde se hizo. 

Cuando los padres compran Pampers para su bebé, están comprando la experiencia de miles de expertos y años de colaboración, escucha y aprendizaje.  

Gran amor por la equidad en la salud materna

En Pampers, entendemos que un bebé feliz y saludable comienza con un cuidador feliz y saludable.

Seguimos destacando la importancia de la equidad en la salud materna para apoyar y elevar a las madres negras y abogar por la atención que necesitan.

Un gran amor por la igualdad, equidad e inclusión

En todo nuestro trabajo de creación de productos para los más pequeños y sus familias, promovemos una representación diversa, igualitaria e inclusiva de bebés, padres y cuidadores. Esto se refleja en nuestros envases, comunicaciones y actividades en las comunidades donde vivimos y trabajamos.

Gran amor por los prematuros y pañales para todos   

Los bebés vienen en todos los tamaños - y algunos nacen antes de ser lo suficientemente fuertes para salir del hospital. Pampers fue la primera gran marca de pañales en desarrollarlos especialmente diseñados para los millones de bebés que nacen prematuros en todo el mundo. A nivel mundial, colaboramos con las enfermeras y dedicamos más de 10,000 horas a innovar y desarrollarlos. Pampers es una marca internacional de confianza.

Estamos encantados de que nuestros pañales de bebés prematuros sean recomendados por el 95% de las enfermeras de la UCIN.

El objetivo final es minimizar la perturbación de los bebés prematuros, para que puedan concentrarse en su desarrollo. Es importante programar las intervenciones, como el cambio de pañales o la administración del tratamiento, para que coincidan con el momento en que los bebés deben despertarse de forma natural, pero esto es difícil de predecir. Nosotros y otros grupos de investigación estamos trabajando para comprender mejor la manera de utilizar la tecnología para interceptar estos ciclos de sueño y vigilias.

Dr. Jeroen Dudink, (Profesor Asociado del Departamento de Neonatología, Centro Médico Universitario Utrecht)

Hemos diseñado nuestros pañales para bebés prematuros para mejorar cosas que son vitales para el desarrollo temprano de los bebés prematuros, como el sueño ininterrumpido y la protección de su delicada piel. Hemos incluido un innovador indicador de humedad en nuestros pañales para que las enfermeras puedan saber cuándo hay que cambiarlos... y cuándo hay que dejarlos seguir soñando. 

Con tres líneas de detección en lugar de una, las enfermeras y los padres son alertados de tan sólo 10 ml de orina, independientemente de la posición en la que se encuentre el bebé. Con esto, estamos cambiando las primeras 24 horas del bebé para mejor, ayudando a las enfermeras a saber cuándo hay que cambiarle y cuándo hay que dejarle seguir soñando. 

Nuestro último acto de amor es pequeño, pero significa mucho. Imprimimos un pequeño mensaje de "Te quiero" en cada pañal para bebés prematuros. Es una expresión de amor que los padres pueden dejar a su bebé cuando tienen que dejarlo en la unidad de cuidados intensivos neonatales durante la noche.   

Todos los bebés merecen empezar su vida sanos y salvos, aunque las circunstancias se lo pongan difícil. Pase lo que pase a su alrededor, los bebés necesitan que les cambien los pañales. Por eso proporcionamos nuestros pañales a padres y cuidadores de todo el mundo que, de otro modo, no podrían conseguirlos.  

Un gran abrazo a todos los bebés que nacen hoy, mañana y todos los días. Hacemos todo lo que está en nuestra mano para que este mundo sea un lugar mejor en el que puedan crecer, por ello todas nuestras plantas de América Latina producen cero residuos de fabricación al vertedero.

Gran amor por pañales prematuros y para cada bebé

Un gran amor por los pañales para todos  

Creemos que todos los bebés se merecen un comienzo de vida seguro y saludable, incluso cuando las circunstancias lo hacen difícil. Pase lo que pase a su alrededor, los bebés necesitan que se les cambien los pañales. Por eso proporcionamos nuestros pañales a padres y cuidadores de todo el mundo que, de otro modo, no podrían conseguirlos. 

Cada año realizamos colaboraciones y donaciones a las comunidades más vulnerables a través de diversas organizaciones como la Cruz Roja y el Banco de Alimentos, entre otras.

Un gran amor para todos los bebés, nazcan donde nazcan y en cualquier circunstancia.   

Es importante mencionar que todos los productos Pampers producidos en América Latina se fabrican en plantas que compran 100 % de electricidad renovable desde junio 2021.

Artículos relacionados

Fuentes