¡Feliz cumpleaños! En el tiempo que te tardas en leer esta frase, habrán nacido 31 nuevos bebés en todo el planeta. Eso es 267 nacidos cada minuto... 16,041 cada hora... ¡385,000 cada día!*. 

  

Cada bebé merece un futuro brillante. Pampers se compromete a crear un futuro más brillante, sostenible, con equidad e inclusión para los bebés. Dar a los bebés un comienzo seguro, feliz y saludable en la vida es lo que nos ha impulsado, creando e innovando durante más de 50 años. 

  

Gran amor por la seguridad y la calidad

  

La seguridad para los bebés, la calidad y la transparencia del producto son nuestra máxima prioridad. Creamos pañales en los que confían cada día millones de padres, cuidadores y profesionales sanitarios.  

  

Nuestros productos para bebes son dermatológicamente testeados, no hay cloro elemental en nuestros pañales, y los materiales e ingredientes que utilizamos se comprometen a brindar seguridad para los bebés y su delicada piel

   

Más de 500 científicos internos de Pampers trabajan en todo el mundo en colaboración con pediatras, enfermeras y otros profesionales de la salud para garantizar la calidad, la seguridad y el rendimiento de nuestros pañales. Los padres son los que mejor conocen a sus bebés, por lo que también escuchamos su experiencia, invitando a miles de familias a dar su opinión sobre nuestros pañales. 

  

Compartimos los ingredientes de cada uno de nuestros productos y cada paquete de pañales Pampers tiene un código único que hace que se pueda rastrear hasta la fábrica donde se hizo. 

  

Cuando los padres compran Pampers para su bebé, están comprando la experiencia de miles de expertos y años de colaboración, escucha y aprendizaje. 

  

Gran amor por los prematuros 

  

Los bebés vienen en todos los tamaños - y algunos nacen antes de ser lo suficientemente fuertes para salir del hospital. Pampers fue la primera gran marca en desarrollar pañales especialmente diseñados para los millones de bebés que nacen prematuros en todo el mundo. A nivel mundial, colaboramos con las enfermeras y dedicamos más de 10,000 horas a innovar y desarrollarlos. Pampers es una marca internacional de confianza. 

  

Hemos diseñado nuestros pañales más pequeños para mejorar cosas que son vitales para el desarrollo temprano de los bebés prematuros, como el sueño ininterrumpido y la protección de su delicada piel. Hemos incluido un innovador indicador de humedad en nuestros pañales para que las enfermeras puedan saber cuándo hay que cambiarlos... y cuándo hay que dejarlos seguir soñando. 

  

Nuestro último acto de amor es pequeño, pero significa mucho. Imprimimos un pequeño mensaje de "Te quiero" en cada pañal para bebés prematuros. Es una expresión de amor que los padres pueden dejar a su bebé cuando tienen que dejarlo en la unidad de cuidados intensivos neonatales durante la noche. 

  

Un gran amor por los pañales para todos

  

Creemos que todos los bebés se merecen un comienzo de vida seguro y saludable, incluso cuando las circunstancias lo hacen difícil. Pase lo que pase a su alrededor, los bebés necesitan que se les cambien los pañales. Por eso proporcionamos nuestros pañales a padres y cuidadores de todo el mundo que, de otro modo, no podrían conseguirlos. 

  

Cada año realizamos colaboraciones y donaciones a las comunidades más vulnerables a través de diversas organizaciones como la Cruz Roja y el Banco de Alimentos, entre otras. 

  

Un gran amor para todos los bebés, nazcan donde nazcan y en cualquier circunstancia. 

  

Un gran amor por la igualdad y la inclusión

  

Nuestro gran amor por cada bebé significa nuestro continuo compromiso con la igualdad, equidad e inclusión. 

  

En Pampers, entendemos que no hay nada más importante para el desarrollo de la primera etapa de un bebé que una mamá y un bebé sanos, independientemente de su raza.   

   

También se ha querido fomentar la igualdad de los padres a través de artículos educativos y representación en nuestras piezas comerciales. 

  

Un gran amor para todos los bebés que nacen hoy... y mañana... y todos los días. Haremos todo lo posible para ayudar a que este mundo sea un lugar más brillante para que crezcan.